DATOS DEL TIEMPO EN TIEMPO REAL
YoWindow.com Forecast by yr.no

Mas atardeceres: cada uno con un encanto distinto!









“... 
-Me gustan las puestas de sol, vamos a ver una puesta de sol... 
-Pero tenemos que esperar ... 
- ¿Esperar a qué? 
-Esperar a que se ponga el sol. 
Al principio pareciste muy sorprendido, y luego te reíste de ti mismo. Y me dijiste: 
-¡Siempre me creo en mi tierra! 
... 
Pero a ti, en tu pequeño planeta, te bastaba correr tu silla unos pasos. Y mirabas el crepúsculo siempre 
que te apetecía ... 
-¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces! 
Y un poco más tarde añadías: 
-Sabes... cuando uno se encuentra tan triste, gustan las puestas de sol... 
-¿Tan triste estabas el día de las cuarenta y tres veces? 
Pero el principito no respondió.” 
                                                                                               “El Principito” de Antoine de Saint-Exuper